Y ahora vamos por más…

Y Chávez es pueblo, el que hoy da ejemplo de dignidad, asumiendo conscientemente lo que se juega en Venezuela y se va a la calle a votar por la constituyente, en el marco del mayor ataque en la historia de nuestro país a la democracia, a la vida. Hoy le decimos al mundo que aquí vamos a luchar y vencer, ni el imperio, ni sus lacayos podrán con esta identidad política que es el chavismo, el que sabe que tiene un deuda pendiente consigo mismo, corregir, ajustar y avanzar en el marco de la unidad revolucionaria será una de las tareas más importantes a partir del día de mañana.

El retrato de Chávez es también la mejor forma de explicar el momento, su imagen intacta en una casa de familia chavista que ardió por el fuego fascista, en la una pared humilde con la evidentes consecuencias del ataque, con su sonrisa nos dice: es mi tiempo, es la hora del pueblo y vamos a la ofensiva.

Es lo que siente el pueblo revolucionario hoy: estamos venciendo y sobre las cenizas de los violentos nos levantamos con orgullo, nadie dice que será fácil pero tanto ellxs como nosotrxs tenemos claro que vamos por más.

¡Venceremos!

Gerardo Rojas

@GeRojasP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s